NUEVO PARADIGMA DE TRABAJO QUE TRAE EL COVID-19

Covid--19 brings
/
Home » Favoritas » NUEVO PARADIGMA DE TRABAJO QUE TRAE EL COVID-19

Hace unas semanas el mundo era otro, jamás imaginamos que una pandemia tocaría a nuestras puertas y henos aquí. Las escuelas, centros comerciales, negocios y hasta las fronteras cerradas.

¿Por cuánto tiempo estaremos encerrados en nuestras casas?

Pues aun no lo sabemos, comenzamos por 2 semanas, pero ya hay países que hablan de por lo menos 6 semanas en total. Esto solo es el principio, ya que probablemente viajar y visitar otros países será aun riesgoso hasta que los casos del Coronavirus o Covid-19 sean 0.

El impacto en la economía será global para todos, tanto grandes empresas como Uber hasta trabajadores independientes y pequeños negocios. Simplemente la economía está parada al estar todos resguardados en casa.

Con toda tragedia, siempre vienen grandes cambios

Pero como en toda gran tragedia, siempre hay grandes cambios de paradigmas. Probablemente este sea el inicio de un verdadero cambio de la manera de ver el trabajo y educación remota.

Hoy estamos forzados a usar este tipo de tecnología que ya existía, pero la mayoría de nosotros estábamos en nuestro estatus QUO, nos rehusábamos a cambiar. Probablemente no hacíamos el cambio porque no lo veíamos necesario y más bien era un plus o alternativa a nuestro trabajo cotidiano. Seguramente también no confiamos en el trabajo remoto, ya que tenemos la idea que los empleados se la pasarán perdiendo el tiempo en casa y serán menos productivos, cuando se ha demostrado lo contrario.

Hoy herramientas de trabajo remoto y comunicación están en auge. Slack, Skype, Zoom, así como CRM’s y otras herramientas de productividad.

¿Como Osmos te puede ayudar?

Si tu negocio cuenta con vendedores (1 hasta 20) que mandan cotizaciones y presupuestos, Osmos es la herramienta que deberían utilizar para aumentar su productividad y colaborar de manera remota. Con Osmos puedes crear, revisar y enviar cotizaciones desde tu casa y monitorear tus ventas. ¿Necesitas facturar? Con Osmos puedes también realizar facturas y llevar el control de tu cobranza de manera remota desde cualquier dispositivo con internet.

¿Te interesa saber más? Agenda tu cita para platicar con un asesor y ver si Osmos puede ayudar a tu negocio.

Cuídate, lávate las manos y evita salir. Juntos hacemos la diferencia.

Osmos Cloud

osmoscloud.com

¿Interesado en aprender más?
¡Suscríbete para recibir nuestros últimos recursos directamente en tu bandeja de entrada y obtén acceso anticipado a nuestros seminarios web!