Los 5 mejores sistemas de cotización del 2021 para ahorrar tiempo y dinero

/
Home » Cotizaciones y Estimados » Los 5 mejores sistemas de cotización del 2021 para ahorrar tiempo y dinero

¿Buscas el mejor sistema de cotización para aumentar la rentabilidad de tu negocio? ¡Has venido al lugar correcto! Antes de sumergirnos en algunas de las mejores variantes del mercado, veamos por qué los sistemas de cotización están de moda en 2021. Estos programas son perfectos para agilizar el proceso de cotización dentro del ciclo de ventas y así poder impulsar la productividad y el crecimiento de tu empresa. Esto se logra aprovechando los beneficios de un enfoque centrado en el cliente, ahorro de tiempo y menos desorden.

Aquí están los 5 mejores programas de cotización para este año:

  1. Scoro

¡Scoro es una solución de cotización todo en uno para las personas a las que les gusta hacer las cosas bien y rápido! Además de las opciones básicas, también está disponible la gestión de facturación y contactos. Por lo tanto, no necesitas perder tiempo innecesario utilizando múltiples aplicaciones o programas al mismo tiempo. Los informes del flujo de ventas, la gestión de los trabajos, un panel de control fácil de usar y la exportación de PDF son solo algunas de las características que hacen que Scoro se destaque sobre el resto.

Precio: $ 26 / mes y una prueba gratuita de 14 días

  1. Osmos

Al igual que Scoro, Osmos es una solución de automatización completa que proporciona a los usuarios plantillas listas para usar y poder crear propuestas económicas llamativas. Se pueden personalizar varios tipos de variables para las cotizaciones y toda la información relevante se recopila en un solo sitio. Osmos permite el seguimiento y análisis inteligente de cotizaciones, cuenta con CRM y ERP integrados, emite informes, permite una entrega más rápida y aumenta las ventas un 30% más.

Precio: $ 35 / mes y una prueba gratuita

  1. PandaDoc

PandaDoc es una excelente solución SaaS para todos los equipos de venta, sin importar su tamaño. Su función de automatización de documentos permite mayores tasas de cierre y acelera los ciclos de ventas. Debido a que cada cliente es diferente, los usuarios pueden optar por propuestas económicas personalizadas y diseñarlas según sus necesidades en minutos. Se puede integrar con un CRM, tiene recordatorios automáticos, personalización con tu logo, catálogos de productos y más. Sin embargo, la mejor parte es el análisis de documentos, que ayuda a evaluar el progreso de cada cotización a medida que el cliente la ve hasta que firma.

Precio: $ 19 / mes y una prueba gratuita de 14 días

  1. Loopio

Con un proceso de respuesta escalado, Loopio logra velocidades de ciclo de ventas increíbles para mejorar el progreso de en el proceso de cotización. Este sistema utiliza herramientas inteligentes para reemplazar el trabajo manual al automatizar la gestión de propuestas y proveer información actualizada para los equipos de trabajo. Hace muy fácil colaborar en completar las solicitudes de los clientes a través de un enfoque personalizado que garantiza resultados favorables.

Los expertos del programa han incorporado una biblioteca con plantillas de respuesta listas para usar, funciones de división de contenido, un requisito único de inicio de sesión y un marco de proyecto. Los usuarios pueden categorizar el contenido dentro de una biblioteca digital y confiar en que Loopio va a crear propuestas económicas efectivas a tiempo.

Precio: Solicite una cotización al proveedor de servicios.

  1. DocSend

DocSend facilita el trabajo remoto en equipo con sus herramientas avanzadas que te permiten compartir información de manera segura. Ofrece control y datos inteligentes en tiempo real para ayudar a tu equipo de ventas a alcanzar su máximo potencial sin importar las distancias físicas. No es secreto que la forma en que una persona se relaciona con tu propuesta económica es esencial para cerrar más tratos. Es por eso que se deben brindar oportunidades que permitan a tus clientes tener una experiencia óptima.

Algunas de las mejores características incluyen la personalización de marca, notificaciones instantáneas, presentaciones remotas, colaboración y datos de administrador. En general, el sistema es una excelente opción, ya que ayuda a los usuarios a comprender lo que buscan sus clientes y, ofrece métricas enfocadas en ello.

Precio: $ 10 / mes y una prueba gratuita de 14 días

Osmos Cloud

osmoscloud.com

¿Interesado en aprender más?
¡Suscríbete para recibir nuestros últimos recursos directamente en tu bandeja de entrada y obtén acceso anticipado a nuestros seminarios web!