Qué tipo de empresario(a) eres?

What type of business owener are you?
/
Home » Favoritas » Qué tipo de empresario(a) eres?

El éxito de tu negocio depende principalmente del tipo de empresario que seas. El tipo de negocio que tienes o planeas emprender está probablemente relacionado con tu personalidad.

Es importante conocerte a ti mismo, tus competencias y oportunidades. No cualquiera logra ser un empresario exitoso, y no todo el mundo tiene el interés para​​ ser dueña de su propia empresa.

What type of business owener are you?

Hemos visto muchas empresas exitosas que comenzaron con una pasión y no por el deseo  de crear un negocio. Lo más probable es que todo comenzó por tu amor de hornear y decorar galletas. Tal vez esta persona horneaba galletas solo para su familia y amigos como pasatiempo, y con el tiempo este pasatiempo se convirtió en un negocio rentable.

A veces, la pasión se convierte en un gran éxito porque la idea, el producto o el servicio tiene una gran calidad o un gran diferenciador que hace que la demanda crezca de manera orgánica y exponencial. Comenzaste con familiares y amigos, y ahora tienes clientes en toda tu ciudad o país.

Ahora viene una decisión difícil, ¿tienes lo que se necesita para convertir tu pasión en un negocio, o prefieres mantenerlo como un pasatiempo?

Si estás dispuesto a tomar el riesgo y convertir tu pasión en un negocio, hemos creado un test “quiz” de personalidad muy entretenido que te ayudará a descubrir tu tipo de personalidad y el tipo de empresario o empresaria que eres. Además de la prueba de personalidad, te ayudamos a descubrir qué tanto sabes sobre ventas, el proceso de cotización y saber si tu empresa debe enviar presupuestos y cotizaciones a los clientes.

Disfruta el test y te deseamos mucho éxito con tu pasión.

Osmos Cloud

osmoscloud.com

¿Interesado en aprender más?
¡Suscríbete para recibir nuestros últimos recursos directamente en tu bandeja de entrada y obtén acceso anticipado a nuestros seminarios web!