What type of business owener are you?

Qué tipo de empresario(a) eres?

El éxito de tu negocio depende principalmente del tipo de empresario que seas. El tipo de negocio que tienes o planeas emprender está probablemente relacionado con tu personalidad.

Es importante conocerte a ti mismo, tus competencias y oportunidades. No cualquiera logra ser un empresario exitoso, y no todo el mundo tiene el interés para​​ ser dueña de su propia empresa.

What type of business owener are you?

Hemos visto muchas empresas exitosas que comenzaron con una pasión y no por el deseo  de crear un negocio. Lo más probable es que todo comenzó por tu amor de hornear y decorar galletas. Tal vez esta persona horneaba galletas solo para su familia y amigos como pasatiempo, y con el tiempo este pasatiempo se convirtió en un negocio rentable.

A veces, la pasión se convierte en un gran éxito porque la idea, el producto o el servicio tiene una gran calidad o un gran diferenciador que hace que la demanda crezca de manera orgánica y exponencial. Comenzaste con familiares y amigos, y ahora tienes clientes en toda tu ciudad o país.

Ahora viene una decisión difícil, ¿tienes lo que se necesita para convertir tu pasión en un negocio, o prefieres mantenerlo como un pasatiempo?

Si estás dispuesto a tomar el riesgo y convertir tu pasión en un negocio, hemos creado un test “quiz” de personalidad muy entretenido que te ayudará a descubrir tu tipo de personalidad y el tipo de empresario o empresaria que eres. Además de la prueba de personalidad, te ayudamos a descubrir qué tanto sabes sobre ventas, el proceso de cotización y saber si tu empresa debe enviar presupuestos y cotizaciones a los clientes.

Disfruta el test y te deseamos mucho éxito con tu pasión.