CRM hecho para contratistas

Administra clientes y cotizaciones

Vayas donde vayas, sin parar desde tu dispositivo móvil

Comience la prueba gratuita de 30 días

¡Crea cotizaciones en segundos!

¡Ahora puedes crear cotizaciones con solo un par de clics! Osmos fue especialmente diseñado para contratistas que necesitan crear cotizaciones, pero no tienen tiempo para hacerlo. Con Osmos puedes crear y enviar cotizaciones profesionales de manera automática y desde cualquier dispositivo.

Características principales para contratistas

Cotiza fácil y rápidamente

Crea presupuestos y cotizaciones en solo un par de segundos. Envía cotizaciones profesionales a tus clientes desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Seguimiento automatizado

Mantenerte al día con tus clientes puede ser un trabajo agotador. Afortunadamente, Osmos automatiza proceso como él envió de cotizaciones, envío de correos electrónicos de seguimiento, seguimiento a la cobranza e incluso el cierre de tratos con un solo clic.

Gestión de cotizaciones y presupuestos

Gestionar tus cotizaciones, proyectos, trabajos y clientes es sencillo con Osmos CRM. Con Osmos puedes identificar las cotizaciones por enviar, las enviadas y los tratos cerrados, además de realizar seguimiento.

Depósitos y pagos

Para los contratistas ocupados, llevar el registro y administración de los pagos de clientes no es tarea fácil. Osmos te ayuda a organizarte y te da la capacidad de registrar pagos, depósitos e incluso crear facturas o conecta Osmos con tu sistema de contabilidad QuickBooks o Xero.

Envía cotizaciones - Cierra más tratos - Haz seguimiento de pagos

Osmos es un CRM que facilita la creación y administración de tus cotizaciones para que puedas concentrarte en vender y preocuparte menos por los detalles del proceso de ventas.